CINDY'S COPY (2)

 

¡Únase a nuestro Grupo de Abogacía!

 

El grupo de abogacía de Kindred es un espacio donde los cuidadores/padres, educadores y miembros de la comunidad pueden profundizar sus habilidades y redes de abogacía y forjar asociaciones con tomadores de decisiones – a la larga influyendo el cambio sistémico en la política educativa de DC.

¡Estamos muy emocionados de invitarlos a registrarse en el Grupo de Abogacía de 2023-2024 de Kindred! ¿Por qué usted? Eres alguien que es:

  • profundamente comprometido en una educación equitativa para todos los estudiantes,
  • comprometidos a mejorar los espacios escolares para todas las partes interesadas, especialmente nuestros estudiantes, cuidadores/padres y educadores viviéndolo de primera mano, y usted está
  • listo para comenzar o continuar colaborando con los tomadores de decisiones de DC, para hacer avanzar a nuestra comunidad.

Su compromiso de acabar con el racismo y fomentar espacios donde se centra la sensación de pertenencia, la inclusión y el poder comunitario, ¡háganos saber que usted es el defensor y organizador perfecto para este programa!

Como miembro de el grupo, tendrá la oportunidad de

  • fortalecer su habilidad de abogar al nivel de toda la ciudad
  • interactuar directamente con múltiples partes interesadas, funcionarios públicos y tomadores de decisiones
  • platicar sobre las prácticas políticas y legales de DC y su relación con el antirracismo y la equidad
  • recibir apoyo para escribir testimonios
  • construir una conexión y poder comunitario dentro de su grupo de organizadores.

Valoramos profundamente el tiempo y la energía mental de los miembros de nuestro grupo. Sabemos que no existe una compensación que pueda igualar sus recursos gastados, por lo cual agradecemos a los miembros de nuestro grupo proporcionándoles comidas para cada sesión y un regalo monetario al finalizar el programa.

¡Únase a nuestro Grupo de Abogacía!

 

Descripción general sobre membrecía en el grupo

Estamos aquí para apoyarte. Comuníquese con advocacy@kindredcommunities.org si tiene alguna pregunta.

Estamos activamente buscando cuidadores/padres, educadores y miembros de la comunidad que son BIPOC (personas negras, indígenas y/o de color) que puedan participar en el 50% o más de la programación planificada para el grupo (escrito abajo). Si bien las personas que no son BIPOC (personas negras, indígenas y/o de color) aún son bienvenidas y alentadas a inscribirse, queremos dejar clara nuestra intención: construir un grupo que pueda hablar de las consecuencias y el impacto de las políticas educativas racialmente discriminatorias desde sus propias experiencias vividas. Dicho esto, sabemos que muchas personas tienen identidades complejas que nos ayudan a sacar a la luz colectivamente prioridades de abogacía adicionales (como programación académica, apoyo a la salud mental y necesidades de aprendizaje para habilidades específicas). Los defensores del grupo probablemente son miembros de uno o más de estos poblaciones comunitarias:

  • Miembros de la comunidad que también son residentes de DC y/o tiene hijos que asisten a DCPS o DCPCS
  • Miembros de la comunidad que son empleados de DCPS, DCPCS o la comunidad educativa con sede en DC
  • Miembros de la comunidad que están profundamente comprometidos con la educación equitativa para todos los estudiantes de DC

 

Calendario General

Sesiones facilitadas por Kindred

7 de diciembre       Sesión 1: Bienvenidos a Abogacía con Kindred

11 de enero            Sesión 2: Junta Estatal de Educación: Analizando su historia y colaborando en el futuro

25 de enero          Sesión 4: ¡De las audiencias a siendo escuchados! → Taller de escritura de testimonios

8 de febrero          Sesión 3: El Consejo de DC: Analizando su historia y colaborando en el futuro